Griferia Rovira particpa en Interihotel para presentar sus importantes novedades y servicios en el mayor escaparate de España especializado en interiorismo de hoteles.

El evento que tendrá lugar en el CCIB Barcelona, (Centro de Convenciones Internacional) del 24 al 26 de Octubre, es el único en España que combina ponencias especializadas, espacios de networking con premios a la innovación y un show-room de interiorismo de hoteles 100% profesional.STAND Griferia Rovira INTERIHOTEL 2017

Para Griferia Rovira, es un placer participar en eventos tan reconocidos y de prestigio para el sector en España. Un acontecimiento en el que presentar las últimas novedades de productos y servicios que la marca ha preparado a lo largo de este último año, que sin duda llamarán la atención de expertos y profesionales.

la compañía está segura que la calidad de los productos estarán a la altura de las colecciones actuales y que abrirá nuevas formas de combinar y sacar partido de las novedades por parte de los interioristas y directores de hotel.

¿Por Qué Griferia estará en InteriHotel?

InteriHotel es un evento diseñado para generar negocio dentro del sector de interiorismo hotelero a nivel nacional, en este acontecimiento se juntan profesionales del sector, proveedores, diseñadores etc..para mostrar y conocer los avances del mercado que usar en la próxima temporada, productos nuevos, ideas novedosas para el interiorismo.

El perfil del evento es altamente cualificado para dar a conocer las colecciones, directores de proyectos, propietarios y directores de hoteles, arquitectos, diseñadores especializados es el perfil más habitual dentro del evento.

Las conferencias y sesiones especializadas en marketplace, ofrecerán nuevas vías de negocio e ideas a los visitantes que, junto con la alta calidad de los expositores,

convierten a InteriHotel en un evento obligado para aquellos hoteleros que piensan reformar su negocio a corto o medio plazo.

Para conocer más sobre los productos de Griferia Rovira entra en Web Griferia Rovira
Para conocer más sobre InteriHotel entra en InteriHotel