Hotel SH Ingles de Valencia

Griferia Rovira, empresa especializada en la creación y producción de grifería de diseño ha sido elegida con su colección Link para equipar el nuevo Hotel SH Ingles de Valencia.
Este elegante hotel está ubicado en un impresionante palacio del siglo XVIII del centro de Valencia, a 150 metros de la catedral.
La decoración ha sido realizada con una selecta combinación de acabados y productos que ha conseguido unir la mas alta vanguardia en arquitectura y servicios, a la tradición del casco antiguo de Valencia.

Link de Rovira, gracias a la pureza de su diseño y a la resistencia y calidad de su cromado, en base al material noble que es el latón se adapta perfectamente al estilo perseguido, contemporaneo pero al mismo tiempo elegante y refinado. Una combinación que permite obtener un producto con alto respeto al medio ambiente, moderno y elegante.

Líneas discretas y esenciales marcan una colección de inconfundible diseño actual que combina perfectamente con diversos estilos y materiales.
Las griferias Rovira cimientan su éxito en la tecnología utilizada en sus mecanismos que aportan un plus de suavidad, resistencia y seguridad de alto nivel.