Balneari Termes Orion

Bell Stil y Link has sido las dos colecciones elegidas para equipar las lujosas salas de baño del renovado Balneari Termes Orion, combinando el estilo clásico de la colección Bell Stil a la funcionalidad en las zonas de ducha que aportan las duchas empotradas de la colección Link.

El Balneari Termes Orion está situado en Santa Coloma de Farners, muy próximo a la Costa Brava y a 50 minutos de Figueres que alberga el famoso Museo Dalí.

Con su arquitectura de estilo colonial, el Balneari ofrece un spa termal con aguas minerales medicinales, tratamientos faciales, masajes, además de disponer de pistas de tenis y piscina al aire libre.

Gracias al diseño clásico pero transversal, la colección Bell Stil se adapta perfectamente a las estudiadas habitaciones del hotel, en una unión entre perfección estètica y funcionalidad. El acabado cromado seleccionado, exalta la limpieza de las formas, y se combina armoniosamente al estilo refinado de todo el bañoo, así como con la elegancia del resto de la estancia.

Realizado enteramente en latón, material noble por calidad y resistencia, las griferias Rovira cimientan su éxito en la tecnología utilizada en sus mecanismos que aportan un plus de suavidad, resistencia y seguridad de alto nivel.

Completan el Balneari Termes Orion, sus maravillosos jardines, y el restaurant Caldarium donde es posible degustar platos tradicionales y modernos, elaborados con productos locales.