Hotel SH Ingles de Valencia

Vincci Mae 4*, hotel sito en la Diagonal de Barcelona, una de las principales arterias de la ciudad condal, junto a la plaza de rancesc Macià, conocida por ser una de las más emblemáticas y transitadas de la ciudad, siendo eje comercial de la zona.
Ubicado en un edificio que data de 1945, el hotel se transforma en su interior con un diseño firmado por el afamado interiorista Jaime Beriestain, quien ha reinterpretado el espíritu de esta zona para dotar este nuevo hotel en Barcelona de sofisticación y de una decoración urbana y moderna.
La griferia seleccionada para equipar los baños ha sido la colección Noray, en su acabado latón pulido, que se convierte en el complemento perfecto en la ambientación que Beristain ha pensado para el hotel en la busqueda de un producto clásico pero en una griferia monomando de uso moderno y funcional.
El acabado latón pulido es inicialmente de aspecto brillante, pero envejece en función de las caracteristicas del ambiente donde se ubica, dotando de un aspecto especial y unico cada grifo. Esta colección está también disponible en cromado y bronce viejo.
Los tonos oscuros y la madera son el común denominador de las zonas comunes de este hotel. Destacan además las líneas geométricas en los distintos elementos, como paredes y suelos, recubiertos de cuadrados, rombos o rectas, siempre respetando un estilo sencillo y minimalista que consigue un resultado armonioso en cada estancia.
Vincci Mae 4* recibe su nombre por inspiración en Mae West, actriz y guionista neoyorkina de los años 30. Su particular ironía, perspicacia y forma de ser provocativa han inspirado a este alojamiento, que pretende romper con los cánones establecidos y ofrecer una forma diferente de experimentar Barcelona y todos sus atractivos tomando como punto de partida nuestro hotel en la Avenida Diagonal de Barcelona.