La importante elección de elegir el mejor grifo de cascada para tu casa

Vamos a ponértelo fácil a la hora de elegir el grifo de cascada que mejor se adapta a tu personalidad y al entorno que te rodea.

Los grifos son muy importantes a la hora de decorar nuestro baño y elegir el mejor grifo de cascada es un punto importante. Es necesario realizar una buena elección, pararnos un momento a pensar qué es lo que necesitamos y cuál es la estética que queremos imprimir en él.

Los grifos son uno de los ele­­­mentos imprescindibles de nuestro hogar ya que los utilizamos diariamente.  Además, la elección de cualquiera de ellos ha de estar en consonancia con el resto del mobiliario del baño.

Entre la diseño y el carácter del baño.

Los grifos de cascada son perfectos si buscas dar un toque de relax­­ en tu baño. Existe una gran variedad de modelos, por lo que no te costará elegir cuál de ellos es el que mejor se adapta a tu baño. Piensa un momento: El grifo de cascada que vas a elegir finalmente va a ser una parte indispensable en tu vida diaria, no solamente aportando funcionalidad al entorno de tu baño sino también expresando estéticamente tu carácter y tu forma de ser.

Desde Griferías Rovira vamos a descubrirte hoy cinco modelos diferentes para que no tengas ninguna duda en tu elección. Te lo ponemos muy sencillo. Después de leer las líneas que siguen a continuación no te lo vas a pensar más, así que presta atención a lo que a continuación te explicamos como elegir el mejor grifo de cascada.

LOS CINCO MEJORES MODELOS DE GRIFOS DE CASCADA
1. GRIFOS DE PARED

 

El diseñador Peter Jamieson creó este fantástico grifo de cascada para la firma Ritmonio. El diseño que presenta es muy sencillo pero llama poderosamente la atención sus líneas rectas que hacen que pueda adaptarse tanto a los baños de corte más clásico como a los más modernos. Además pueden colocarse fácilmente sobre el lavabo, la ducha o la bañera y la cascada puede al mismo tiempo regularse con los dos mandos que se encuentran situados sobre su base.

2GRIFO PARA BAÑERA EN CASCADA FIJADO AL SUELO

 

Sieger Design diseñó  un maravilloso grifo de cascada que se fijaba al suelo para Dombracht. Aparte de poseer una estética minimalista que elabora con cuidado cada detalle de su composición, es un grifo de cascada perfectamente funcional y práctico que cuenta con una ducha de mano cilíndrica y con tres orificios situados en el borde la bañera con salida de agua.

3. MEZCLADOR DE LAVABO DE PARED

Una de las características que hacen más atractivos a los grifos de cascada es el ver como el agua sale en cascada y no de forma lineal como en los grifos tradicionales. Al obsevar cómo cae este chorro de agua majestuoso, puede dar la sensación de que este tipo de grifos gastan una mayor cantidad de agua pero no siempre es así.

Uno de estos ejemplos lo encontramos en el diseño que Ludovica y Roberto Palomba  diseñaron para la firma Zuccheti. Este grifo de cascada presenta un caudal de agua que puede controlarse con dispositivos especiales que permiten un mayor ahorra de agua.

4. CAÑO CON CASCADA

 

Si buscas una salida de agua que simule y mimetice las fuentes naturales, tal vez te interese descubrir y elegir probablemente un caño con cascada como el que fabrica la firma Bossini. Este increíble caño de pared puede usarse en el lavabo, en la ducha o en la bañera y está disponible al mismo tiempo en dos tamaños diferentes, uno XL y el otro algo más reducido.

5. GRIFO DE CASCADA LATÓN

 

Si lo que te interesa es un grifo de cascada elegante, simple y fácilmente combinable con diferentes estilos y materiales, que disponga de excelentes acabados en latón pulido, y apueste por la funcionalidad tanto en sus elementos modernos como en sus acabados clásicos, tu elección es un grifo de cascada como el que diseña Griferías Rovira. Esta maravillosa mezcolanza entre lo clásico y lo moderno puede verse en el hotel Vincci Mae, situado en la misma Diagonal de Barcelona, en el que se seleccionó la colección Noray en su acabado latón pulido para equipar el conjunto de sus baños.

Esperamos haberte ayudado a elegir el mejor modelo que se adapta a ti. Contacta con Griferia Rovira con nosotros y no dudes en preguntarnos si tienes alguna duda. Estaremos encantados de informarte y te  ayudaremos a elegir el grifo que necesitas.