En Grifería Rovira, empresa dedicada al sector desde 1880, disponemos de colecciones de grifos de baño y cocina de alta gamma para los clientes más exigentes. Grifería de lujo para cocinas y baños excepcionales. A veces queremos que nuestros baños y cocinas luzcan perfectos y por eso tenemos una gama de alta calidad, pensada para esos espacios donde las gamas estándar no son suficientes.

Grifo_cocina_oby_griferia_rovira

Grifos de baño y cocina de alta gamma

Una de nuestras colecciones que más destacan en la alta gama es Link: una colección elegante, simple y fácil de combinar con diferentes estilos y materiales. Con dos nuevos acabados, LINK acabado negro mate, es uno de los más populares, en línea a la tendencia estilista del mercado. Esta colección está realizada con pintura epoxi, que ofrece un extra de resistencia a los baños de pintura convencionales. Si quieres un baño de diseño elegante, contar con esta colección es sinónimo de elegir correctamente.

 

La colección LINK acabado en latón pulido, la opción perfecta para dar un estilo vintage a tu hogar. Es la combinación ideal de un elemento moderno como es un mezclador monomando con un acabado clásico como es el latón pulido. A esta colección se le dota de un alto brillo, que con el paso del tiempo envejece y se matiza a causa de agentes externos como el aire, agua, humedad o salinidad… Este es su principal atractivo, ese estilo vintage que da a tu hogar un toque único. Si se desea mantener con el acabado brillante inicial, una limpieza de superficie con un limpiametales es suficiente para recuperar el brillo.griferia rovira_alta gamma_cocina

Otra colección que destaca en nuestro catálogo es la colección Legend. De gama alta y acabados en cromo y oro, con un diseño único y especial que no te dejará indiferente. Su diseño combinado con una funcionalidad esencial, hace que nuestra colección destaque por encima de las demás.

Recuerda la guía para elegir el mejor grifo de baño para tu hogar.

Pero aquí tienes algunas claves a la hora de elegir la mejor grifería para tu hogar. El grifo tiene que ser funcional, que se adapte a tus necesidades. De ahí también tiene que ser decorativo y que combine con el estilo del baño.

Te recomendamos siempre entre todos nuestros modelos elegir aquellos que te permitan ahorrar en agua y energía, como los grifos termostáticos o bien los grifos de doble posición de apertura.

También recuerda que la limpieza habitual de los grifos para que luzcan impecables nunca debe realizarse con productos abrasivos. Así evitaremos futuros desperfectos y tendremos su correcto mantenimiento Si tienes alguna duda o quieres ampliar información de nuestros productos contacta con nosotros en Contacto Grifería Rovira.

Si tienes alguna duda o quieres ampliar información de nuestros productos contacta con nosotros en Contacto Griferia Rovira