En la actualidad, el uso de la bañera exenta en Barcelona está cada vez más de moda ya que da una estética vintage y retro la cual ha hecho que se haya vuelto a crear interés por ellas.

No obstante, las nuevas líneas de bañera exenta, suelen tener una estética más minimalista y, es por eso que, suelen venir acompañadas de grifería de alta gamma, y, aunque parezca poca cosa, el tipo de grifo que utilices es esencial para darle la estética que tú quieras darle. Por esta razón, os vamos a dar ciertas recomendaciones a la hora de comprar según que tipos de grifos. es mejor para ti

bañera griferia rovira

Calcula cuánto espacio tienes y de qué tamaño es tu bañera exenta

Primeramente, es muy importante saber de qué espacio disponemos para evaluar qué tipos de grifos de baño estarían adecuados ya que no es recomendable usar una bañera exenta, tanto si es con patas como, si es moderna, que se vea muy apretado, ya que daría una sensación de que no hay espacio y lo recomendable es que se vea todo el baño con cierta amplitud.

Escoge el tipo grifo que más se adapte a tu estilo

Cómo ya sabemos, la estética es un factor muy importante y debido a eso, hemos de escoger un grifo teniendo muy en cuenta la decoración tanto de nuestro baño, grifo de lavabo, bidet, como de la bañera exenta, y por ende, los tipos de grifos y las diferentes colecciones que queramos escoger tienen que tener una cierta armonía con la decoración y diseño de nuestro baño.

Por ejemplo, si nuestro estilo y diseño de nuestra bañera se adecua por tener un cierto carácter retro o más bien, antiguo, la grifo de baño que más se adapta a ti son los monomando o grifos de columna ya que hacen que tu bañera accentúe esa sofistificación que estas buscando.

En cambio, si tu estilo es más simple y minimalista, un grifo empotrado con acabado cromado es ideal para destacar esa sencillez que quieres plasmar sobre tu grifería de baño y obviamente de tu bañera exenta.

 

monomando-columna-griferia-roviraSe responsable con el medio ambiente

Otro factor a tener en cuenta para escoger la grifería de baño es que nos permita un ahorro de agua o incluso de energía, y debido a eso, el tipo de grifo que os recomendamos es que sea uno de monomando ya que al ser un tipo de llave de paso para el agua corriente con un mando único que facilita la regulación caudal de agua fría y caliente nos permite ahorrar cierto dinero mes a mes. En conclusión, gracias a los tipos de grifos monomando, aparte de reducir gastos, podemos ser conscientes que gracias a eso, estamos colaborando con una pequeña mejoría hacia el medio ambiente.

  MONOMANDO COLUMNA PARA BAÑERA EXENTA (CR52500909/CR52500901)

monomando-bañera-griferia-rovira

En Grifería Rovira, somos una empresa especialista en tipos de grifos y disponemos de un extenso catálogo de grifería de alta gamma con la que podrá elegir el grifo que más le guste.

Sí lo que le interesa ahora mismo es comprar una grifería de baño, contacte con Griferia Rovira y no dudes en preguntarnos si tienes alguna duda. Estaremos encantados de informarte y te podremos ayudar a elegir el grifo que necesitas.

MONOMANDO BAÑERA (CR09503391)