La mejor elección

En Grifería Rovira sabemos que la elección de un grifo de baño es una de las decisiones más importantes que debemos tomar para diseñar un baño que guarde una simetría entre estética y funcionalidad. A la hora de elegir un grifo de baño debemos tener en cuenta esta combinación y mezcla entre el elemento funcional y el vanguardista, la importancia de lo útil en un sistema de apertura cómodo que permita el ahorro del agua y la estética del diseño, un cromado de latón pulido que embellezca esta parte útil de uso cotidiano.
Hay infinidad de modelos en el mercado, y a veces ante tanta variedad nos sentimos algo desorientados, desde modelos clásicos, hasta otros más modernos, tradicionales o una sencilla combinación de todos ellos, la oferta es muchas veces mareante.
La elección del color en un grifo de baño es otro de los aspectos a tener en cuenta; colores plateados, dorados o incluso de color bronce, en la variedad está el gusto. 

Colección Bell-Stil grifo de baño

Colección Bell-Stil

 

Si nos centramos en la forma y el propio diseño, actualmente la mayoría de los grifos de baño son ergonómicos y muy sencillos de utilizar. Uno de los aspectos a tener en cuenta dentro de la grifería de alta gamma es la posibilidad de elegir todos estos elementos que configuran una grifería de alta calidad que sea duradera y resistente ya que estará expuesta a diferentes aspectos de uso y humedad.

Dentro de los diferentes modelos que nos ofrece el mercado, las últimas tendencias giran hacia una grifería de baño en tonos cromados, satinados y electrónicos que te permitirán que ahorres una cantidad considerable de agua al ser más sostenibles con el medio ambiente.
Vamos a darte algunas claves para que elijas aquel grifo de baño que mejor refleje tu propia personalidad. 

Colección Legend- Grifería Rovira

Colección Legend- Grifería Rovira

 

Grifo de baño tradicional

Lo tradicional siempre es un valor a mantener a la hora de decorar tu baño. Dentro de este espacio personal e íntimo, la tradición vuelve a recuperar los recuerdos y la nostalgia de la infancia que nunca acabamos de perder, el recuerdo de los nuestros en el espacio del baño, el olor de los jabones y las toallas… Todo nos recuerda a esa tradición que queremos recuperar cuando elegimos un grifería de baño.

La tendencia minimalista

Lo trendy se impone a marchas forzadas en el mercado de la grifería de baño y de la grifería de alta gamma en general. En muchos aspectos, la frase de Mies Van der Rohe “Menos es más” toma plena vigencia en nuestra sociedad actual. La sencillez en lo estético y en el diseño es una virtud que debemos volver a recuperar.
Muchos de estos modelos vanguardistas dan la sensación de una grifería de baño incorporada al entorno sin sobresalir lo más mínimo, y perfectamente integrada como un elemento más.
Grifería Rovira es una empresa líder en el sector de la grifería de diseño y tradicional, combinando funcionalidad y estética dentro de una misma composición. Su colección Legend es una buena muestra de esta estética minimalista y vanguardista que ofrece un diseño vistoso sin excesos de ornamentación.

El ayer es hoy en los grifos de lavabo

El pasado se impone en cierta forma en nuestro cuarto de baño, grifos de baño inspirados en el ayer, bañeras y espejos neobarrocos casi diseñados por un Bernini pos-moderno. Muchas personas desean mantener quizás por nostalgia ese estilo del pasado que contrasta con nuestra época vanguardista.
Grifería Rovira también te ofrece la posibilidad de recuperar este estilo para tu baño, un estilo que es al mismo tiempo una estética. Todo esto lo puedes encontrar dentro de la colección 1880, una grifería del pasado que está más presente que nunca en nuestros días.
Colección 1880- Grifería Rovira

Colección 1880- Grifería Rovira

 

Eclecticismo en la grifería de baño

A veces nos preguntamos por qué conformarnos con un solo estilo y renunciar a otras posibilidades que también nos parecen muy interesantes. En la actualidad, la grifería de alta gamma y el grifo de baño en particular ofrecen la posibilidad de combinar un grifo clásico mono-mando con elementos y diversos colores. La creatividad nunca está de más y el convencionalismo puede superarse fácilmente.
A la hora de elegir tu grifo de baño no existe ninguna norma, la elección puede ser absolutamente original y todo está permitido. Mezcla, combina, juega con diferentes modelos y complementos, el artista eres tú. Atrévete a conocer la colección Bell-Stil de Grifería Rovira para hacerte una idea de lo que te estamos contando.
Ahora ya sabes un poco más a la hora de elegir la mejor grifería de baño, si tienes alguna duda visita la web de Grifería Rovira y conoce muchos más modelos y formas de combinar colores y estilos. Contacta con nosotros para que te asesoremos en tu elección y pide un presupuesto sin compromiso.
La forma más sencilla de elegir un grifo para tu baño, ¡al alcance de un sencillo clic!