Has decidido apostar por un grifo para cambiar uno de los espacios más íntimos del hogar, pero no sabes cuál es el que mejor se adapta a tus necesidades y a tu propia personalidad. Lo has pensado muchas veces, has mirado mil modelos diferentes y has analizado hasta la última coma para elegir la mejor grifería, no sabes cuál elegir, te gustan muchos y crees que todos se parecen entre sí, vamos que te los quedarías todos.

No te preocupes, desde Grifería Rovira, una de las marcas más consolidadas en grifería de diseño te lo ponemos fácil. Vamos a darte algunos consejos para que finalmente acabes de decidirte y puedas elegir finalmente el mejor grifo de baño, cocina o lavabo que se adapte a ti.

LA SEGURIDAD ES LO PRIMERO

Si tienes hijos pequeños, nos ponemos en tu lugar. Sabemos que a los niños les encanta experimentar con su entorno, especialmente cuando están solos. Estamos seguros que los niños pequeños son extremadamente descuidados y se dejan el grifo abierto en muchas ocasiones. Esta es una de las formas más comunes de desperdiciar grandes cantidades de agua.
Te damos la solución a este problema: elige una grifería que tenga sensores. Estos grifos cortan o inician el flujo de agua en el momento que detectan la presencia o la ausencia de manos y evita que se mantenga en todo momento abierto cuando no necesitamos gastar agua. Descubre nuestra línea vanguardista ARC y hazte una idea de cuáles son nuestros grifos de diseño.

 

MENOS ES MÁS

Si lo que quieres es aprovechar al máximo tu espacio y en especial si dispones de un espacio reducido, vamos a intentar que aproveches cada milímetro de tu mueble o encimera, ya que en muchas ocasiones la elección del grifo que realicemos nos quitará mucho espacio. Una de las posibles soluciones es elegir un grifo empotrado que nos va a dejar espacio libre y al mismo tiempo dará un toque de originalidad y modernidad a tu baño.

EL PUNTO G DE LA GRIFERÍA DE LAVABO

Seguramente eres una persona a la que le gusta disfrutar del agua caliente en el punto exacto, que no esté ni demasiado caliente ni muy fría. Estamos convencidos que debe costar mucho trabajo encontrar ese punto ideal de calor de agua que deseas sin que salga un caudal de agua exagerado.

No te desesperes, vamos a darte otra solución a este incómodo problema. En tu caso lo tenemos claro, necesitas un grifo termostático para conseguir esa temperatura ideal que siempre has estado buscando y no has conseguido hallar. Tanto en la grifería de lavabo como en cualquier grifo de bañera, la temperatura es uno de los factores que más importancia tienen.

Probablemente te costará económicamente un poco más este tipo de grifo para tu lavabo o bañera pero acabarás amortizándolo. Invertir en una grifería de diseño para tu lavabo ha dejado de ser una opción para convertirse en una necesidad.

Este tipo de grifo de lavabo te va a permitir ahorrar tanto en el consumo del gas como de la electricidad, también va a hacer que no consumas una cantidad de agua excesiva. Además, es un grifo que es mucho más seguro que los demás ya que evita que salga demasiado agua caliente y de esta forma no te quemarás incómodamente con un anómalo caudal de agua caliente.

 

SOY UN ARTISTA

Si eres de aquellos artistas urbanos que te has comprado un lavabo tradicional o moderno y has apostado por la funcionalidad pero también por la vanguardia en tu lavabo, necesitas ahora encontrar un grifo que vaya en la misma línea.

No te desesperes, tenemos también el grifo de diseño que mejor se adapta a todas tus necesidades y que será el complemento perfecto que estabas esperando.
Te invitamos a conocer nuestra colección BELL-STIL con uno de los diseños más vanguardistas que puedes encontrar actualmente en el mercado y uno de los acabados en latón pulido más exquisitos.


SOY VINTAGE

Si eres de aquellas personas que le encanta todo lo relacionado con lo vintage, estás de enhorabuena, vas a pode optar por un grifo bimando con un toque tradicional y exquisito de otros años.
Esta grifería de diseño orientada al lavabo va a aportarte funcionalidad y estética al mismo tiempo. Este grifo cuenta con dos llaves totalmente separadas como los grifos de antes y el cuerpo o caño es más alargado que los demás grifos populares. Puedes elegir el acabado que mejor le siente al entorno donde vas a instalarlo. De esta forma te trasladarás a otra época cada vez que abras alguna de sus llaves.

 

SOY ABSOLUTAMENTE MODERNO

Si eres absolutamente moderno como diría Rimbaud, necesitas un estilo más minimalista. Te aconsejamos que elijas un grifo donde el agua caiga con efecto cascada, o grifos con formas más cuadradas y demoledoras estéticamente que reflejen esa personalidad que tienes y necesitas expresar. “La modernidad también lleva consigo un elemento funcional”.

Como ves, la elección de un grifo de lavabo no es una cuestión nada sencilla, y va a depender mucho de tu propia personalidad. Desde Grifería Rovira, esperamos habernos puesto en tu pellejo para ayudarte a elegir el mejor grifo de diseño para tu lavabo. No dudes en visitar nuestra web para ver las últimas novedades y pedir un presupuesto sin compromiso. Estaremos encantados de poder ayudarte.