En ocasiones no sabemos escoger bien los grifos de baño ya que queremos que haya una armonía entre todos los materiales pero suele ser difícil encontrarla. El cuarto de baño es una habitación imprescindible en una casa, por lo que debemos diseñarlo de la mejor manera posible y adaptarlo a nuestras necesidades. Por eso, a continuación te damos una serie de consejos para decorar tu lavabo con los mejores grifos de baño en tendencia de este 2019. Puedes consultar nuestro catálogo de Grifería Rovira, con una gran variedad de productos.

Ducha con tecnología para el ahorro de agua

Se estima que por cada diez minutos que está abierto un grifo se gasta una media de 200 litros de agua. Para hacer un mundo más sostenible y consumir menos litros, puedes optar por una ducha con una tecnología para ahorrar agua cada vez que la utilices. Con este tipo de grifos de baño gastaras menos y tu bolsillo te lo agradecerá, por lo que es una buena opción para tu baño.

Grifos de baño en tonos dorados

Los acabados en tonos dorados vuelven a estar de moda y los podemos ver en muchos tipos de baños. Tanto en grifos de baño como en lámparas, apliques o en otros detalles y accesorios de baño (tiradores o toalleros).

Así que si estás buscando un baño de inspiración “Art Decó” decídete por el oro, es una opción acertada y atrevida ya que se sale fuera de lo común. Otro tipo de diseño de grifo es con el cuerpo en color negro y el caño en oro que también se trata de una opción elegante y sofisticada.

Grifos termostáticos

Los grifos termostáticos son una de las tendencias más demandadas en los últimos tiempos por muchos clientes. Los grifos termostáticos de baño cuentan con dos mandos con diferentes funciones: uno para regular la presión con la que sale el agua y otro para regular la temperatura. Este tipo de grifos están disponibles tanto como para el lavabo, el bidé o la ducha, sin embargo, su uso se ha extendido sobre todo en el ámbito de la ducha y la bañera. Su principal ventaja es la homogeneidad y estabilidad de la temperatura e intensidad a la que sale el agua, lo que nos ayuda a conseguir más comodidad a la hora de ducharnos. Con este tipo de grifos no tenemos que estar revisando la temperatura constantemente y no desperdiciamos agua cuando esperamos a que salga caliente. Te recomendamos el Termostato Ducha Exterior Brazo Recto Telescópico, un termostato de gran calidad que tenemos disponible en nuestra página web.

Grifería en color negro

Una de las tendencias de grifería más modernas y originales de este 2019 son los cuartos de baño con duchas en color negro. Son una opción muy singular y dan mucha personalidad a nuestro cuarto de baño. Los acabados de los demás grifos y apliques del cuarto de baño tienen que ser negros para que se integren y haya cierta armonía. Sin caer en los excesos de un diseño demasiado oscuro, el negro es un color con el que podemos dar elegancia y sofisticación a nuestro cuarto de baño.

Grifería de estilo Vintage

A la hora de decorar un baño con un estilo Vintage puedes seguir diferentes corrientes e ideas. Si te apetece tener un baño en el que se combinen de forma equilibrada “lo Vintage y lo moderno”, la colección BELL-STIL es perfecta para decorar tu baño. Este tipo de grifos tienen unos diseños muy novedosos con un estilo elegante inspirados en las sofisticadas formas de los grifos antiguos. Son diseños actuales que de forma discreta, te transmiten una sensación retro a la par que distinguida para dar mucha personalidad a tu cuarto de baño.

Como has podido ver, la grifería de baño es uno de los elementos más importantes a tener en cuenta en la decoración. Éstas son las tendencias más importantes en grifería de baño para este 2019. Esperamos que te haya parecido interesante. ¡Aprovecha cuanto antes y pon tu baño a la última moda.