Grifos monomando de bañera

Grifos Monomando de Bañera ¿Por qué son los más rentables?

La mayoría de grifos suelen ser de dos mandos, es decir, uno para regular el agua caliente y el otro para regular el agua fría. Pero es importante destacar que en Griferías Rovira nos hemos atrevido a diseñar los mejores grifos monomando de bañera.

Los Grifos Monomando de Bañera pueden adaptarse en función de si se trata de una bañera o una ducha. 

Estos productos están elaborados con acero inoxidable o cromo, por lo tanto, provoca que el producto se mantenga brillante, reluzca como nuevo y su esperanza de vida sea más duradera.

Por otro lado, el hecho de ser un Grifo Monomando de Bañera, puede incorporar manguera o alcachofa. Y al tener una palanca para controlar la temperatura del agua, te aporta más equilibrio.

Además su instalación no es nada complicada, incluso las medidas del Grifo Monomando de Bañera pueden adaptarse en función de tus preferencias.

También es importante mencionar que este tipo de Grifos Monomando de Bañera, tienen la capacidad para regular una cantidad determinada de agua. Y es que este, es otro punto a favor para estos nuevos diseños que puedes encontrar en Griferías Rovira.

Unos modelos muy simples, efectivos, funcionales y sobretodo, de alta calidad.

Esperamos que este artículo te haya servido, de todas formas si tienes alguna pregunta sobre algunos de nuestros Grifos de Baño, no dudes en comentar en este mismo post.