Colección Monomando – Lo minimalista es tendencia

Hoy en día la tendencia y la belleza están en lo simple y creativo. Combinar los dos conceptos no siempre es fácil, y el sistema Monomando es un buen ejemplo de ello, pero una vez se consigue, los resultados son muy satisfactorios.

Aquí, en Grifería Rovira, nos esforzamos día tras día para encontrar los diseños de grifo más innovadores, simples, cómodos y para todo tipo de gustos.

Con toda nuestra historia, año tras año creando y diseñando grifos, queremos recomendar los grifos Monomando debido a su simplicidad y seguridad con respecto a las temperaturas del agua con su sistema de tope a 38ºC. Disponen de un solo mando para regular el caudal de agua y su temperatura.

Encuentra el estilo que más se adapte a ti

¿Eres una persona que piensa, piensa y evalúa qué grifo es el indicado para el hogar?

En cada diseño que ofrecemos incorporamos el sistema Monomando, grifo tanto para baño como para cocinas con un caño más alargado ofreciendo una elegancia imponente.

Disponemos de diversas colecciones, todas con un diseño muy minimalista y estético Legend, Nine, Ten, Linox, entre otras…. Cada una de ellas tiene disponible el grifo de Monomando y también sistema termostato.

Si buscas un diseño que te transmita elegancia, fuerza y de estilo clásico, Legend va a ser tu colección perfecta para tu lavabo o fregadero. Si, en cambio, le interesa una estética fina, grifos delgados que transmitan un encanto atractivo, Oby o Nine se adapta a ti. Por otro lado, si tus gustos se enfocan más en estética urbana, tu colección perfecta va a ser OH.

¿Monomando de Repisa o de Pared? ¿Qué debemos elegir?

Debido a que hay estas dos opciones a la hora de escoger qué grifo preferimos, siempre nos surgen dudas sobre cuál va a ser el mejor Monomando o el más adecuado para nuestro baño o cocina. Te vamos a dar una pequeña lista de ventajas e inconvenientes de cada uno y así tendrás una idea más clara de lo que vas a escoger.

Grifos de pared: en este caso, el caudal del agua sale directamente de la pared y por eso lleva toda la instalación escondida detrás del mismo.

Como sistema, es un poco más difícil de instalar, aunque esto no va a afectarte si quieres hacer reformas en la casa. Si quieres cambiar a grifo de pared tampoco debes preocuparte, ya que los técnicos se encargan de hacer toda la instalación. Sólo debes saber que si quieres uno de estos vas a tener que realizar unas pequeñas obras en casa, y por este motivo vas a tener que elegir el modelo de grifo previamente a la instalación.

En cuanto al estilo, este tipo de grifería aportan un toque minimalista y vintage a nuestro baño. En Grifería Rovira vas a poder elegir entre una gran variedad de diseños.

Y si hacemos referencia a lo práctico, al dejar la parte de abajo libre, vas a disfrutar de más espacio, bien para dar sensación de vastedad o para colocar más productos en su superficie y  es más fácil de limpiar.

Grifos sobre repisa: son los más habituales dentro de cada hogar, van instalados en la encimera del lavabo o de la cocina y son más fáciles de cambiar debido a que son más comunes y la instalación se hace desde abajo, no hace falta hacer ninguna obra, por este motivo este tipo de grifo es más económico.

Al ser la opción más popular, vas a tener la oportunidad de encontrar infinidad de modelos y diseños y elegir el que más se adapte a tu estilo.

Al estar en la repisa de la encimera, ocupa un espacio donde podríamos dejar nuestros productos. A veces también es más difícil de limpiar por el poco espacio que hay entre el caño y la encimera. En conclusión, hay una variedad muy extensa de grifos a escoger, solo hace falta saber qué se necesita y cuál queda mejor estéticamente.

En Grifería Rovira descubrirás la gran variedad de colecciones de Monomando disponibles: Colecciones Grifería Rovira.

Esperamos que este artículo te haya servido, de todas formas si tienes alguna pregunta sobre algunos de nuestros Grifos de Baño o Grifos de Cocina, no dudes en comentar en este mismo post.