Grifos Monomando de Fregadero

Grifos Monomando de Fregadero, ventajas y consejos 

En una cocina, el grifo es uno de los elementos más esenciales. Los Grifos Monomando de Fregadero son tendencia últimamente, y es que se trata de un diseño muy funcional, y cada temporada salen nuevos diseños que cuentan cada vez más con novedades. Es por eso que en este post os vamos a explicar unas cuantas ventajas y consejos sobre este tipo de grifo.

Los Grifos Monomando de Fregadero son uno de los modelos más vendidos en Barcelona en cuanto a modelos de grifos de cocina se refiere, y, son aquellos que cuentan con una llave de paso para el agua corriente y, tienen un único mando que efectúa con la regulación de caudal con la mezcla de agua fría y caliente.

 

monomando_lateral_griferia_rovira

Ventajas sobre los Grifos Monomando de Fregadero

Las ventajas que presenta la grifería fregadero de tipo monomando son las siguientes:

– Al obtener este tipo de grifo el cambio de agua fría a caliente se hace en pocos segundos por lo que no tendrá la necesidad de dejar que el agua fluya, ahorrando un gasto innecesario.

– Ocupan menos espacio.

– A parte de funcional y práctico,el diseño minimalista de un Grifo Monomando de Fregadero posibilita una mayor adaptabilidad al resto de la cocina, estéticamente hablando.

 

 

 

Ejemplo:

MONOMANDO FREGADERO VOLANTE LATERAL 

Cuenta con un acabado cromado y presenta un diseño refinado y simple a la vez que también muestra comodidad.

 

Consejos sobre los Grifos Monomando de Fregadero

En el caso que estés pensando en comprar un grifo monomando de cocina, debes tener en cuenta varios aspectos:

Según la ubicación que desees:

  • Colocado en la pared: Suele ser la ubicación menos común pero en el caso que sea el que más te gusta, se ha de tener en cuenta la distancia de las tomas de agua.
  • Empotrado en la encimera: Además de ser los más comunes, son los grifos de cocina más funcionales.

 

Tipos de caños del grifo de cocina:

Hay varios tipos de caños de grifería que según tus necesidades puedes encontrar:

Caño extraíble: Son los más cómodos para fregar o llenar recipientes como por ejemplo cubos o palanganas.

– Caño abatible: En el caso que tengas el fregadero en frente de la ventana, este tipo de caño es el más adecuado para ti. 

Caño de pedal o invertido: Son esos que al accionar su pedal del suelo, no es necesario el uso de las manos.

griferia_rovira_monomando_link

 

MONOMANDO FREGADERO 

Gracias a su pureza de diseño, innovación, resistencia y calidad con un acabado cromado, se adapta a un estilo elegante y refinado y a la vez, es un producto que respeta al medio ambiente por lo que hace de este grifo uno de los más vendidos.

En Grifería Rovira somos expertos en Fabricación de Grifos en Barcelona y contamos con los diseños monomando de fregadero más innovadores, únicos, cómodos y de calidad.

 

Si estás pensando en renovar tu cocina o simplemente quieres cambiar tu grifo y te gustan los diseños de Grifos de Monomando de Fregadero no dudes en contactar con Grifería Rovira.

Esperamos que este artículo te haya servido, de todas formas si tienes alguna pregunta sobre algunos de nuestros Grifos de Cocina, no dudes en comentar en este mismo post.