Grifos Monomando de Ducha

 

La unión entre diseño y creatividad han permitido que Grifería Rovira lance al mercado un concepto enfocado en las formas de los Grifos Monomando de Ducha, así como en la grifería de baño adaptada a cada diseño de baño. Este concepto busca crear una armonía en un cuarto de baño con ducha, desde el punto de vista de las formas. ¿Pero sabemos qué impacto tienen las formas en un entorno? Sí no lo sabemos, te explicamos brevemente su significado.

Grifos Monomando de Ducha: Formas y Representaciones

La Forma Redondeada: Representa el infinito, esta forma busca crear un movimiento, ambiente de comodidad, y energía en el entorno del hogar. 

La Forma Cuadrada:  Representa seguridad y estabilidad. Al tener unas medidas rectas facilita la igualdad, esta forma busca transmitir descanso y tranquilidad.

La Forma Rectangular:  Refleja racionalidad y estabilidad. Esta forma busca crear un espacio fuerte y seguro.

La Forma Ovalada: Representa placer y ritmo. Gracias a su suave línea, genera un ambiente de sutil movimiento.

Grifos Monomando de Ducha: Colección Link

La colección Link busca representar en sus diferentes Grifos Monomando de Ducha un sinfín de alternativas que puedan armonizar los cuartos de baño con ducha. La marca busca plasmar personalidad y diseño en los pequeños detalles, como es la grifería del hogar y la especialización en los grifos de ducha, grifos de lavabo y grifos de cocina.

En el catálogo de Grifería Rovira se puede reflejar el universo de posibilidades que nos muestra su selecta gama de productos, donde anudan el diseño y la creatividad en sus productos. Cada producto está mimado, para plasmar la personalidad de cada ambiente en el hogar.

Si estás pensando en renovar tu baño o simplemente quieres cambiar tu grifo y te gustan los diseños de Grifos Monomando de Ducha no dudes en contactar con Grifería Rovira.

Esperamos que este artículo te haya servido, de todas formas si tienes alguna pregunta sobre algunos de nuestros Grifos de Ducha, no dudes en comentar en este mismo post.